Conocida por los revolucionarios como “Palacio Nacional”, la Casa de Adobe es un punto de encuentro para conocer el pasado de lo que fuera la sede presidencial provisional de Francisco I. Madero durante la Revolución.

Este edificio se encuentra a siete kilómetros al noroeste de la Plaza de Armas, está asentado en una zona agreste y de paisaje rústico en medio de un entorno revestido con pinceladas de un pasado único pese a los 100 años de historia transcurrida.
Actualmente es un Museo de Sitio que recuerda los acuerdos sostenidos por Francisco I. Madero. El recinto cuenta con dos habitaciones que transmiten, con relativa fidelidad, el entorno original donde se asentó el campamento maderista.
Casa de Adobe
En el recorrido se hacen notar las figuras de Francisco I. Madero y de Francisco Villa, presentes en todo el entorno, el cual, sirvió de cuartel de batalla como de casa de gobierno.
%Noticias Juarez%
Muebles de origen centenario hasta desgastados y polvosos sombreros, cuadros de sepia, utensilios de cocina, molinillos, quinqués, entre otras cosas, se exhiben en la Casa Adobe.